Nosotros

image

El Constructor Chile

El Constructor es una empresa importadora y distribuidora de materiales de construcción, ferretería y terminaciones, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes ferreteros y usuarios finales. El Constructor con finalidad de entregar un mejor servicio canaliza sus ventas en dos principales áreas, siendo estas, la venta mayorista orientada a clientes ferreteros de distintos puntos geográficas de país y la venta clientes finales atendidos el nuestras sucursales de Los Angeles y Puerto Montt.

 El Constructor comprometido con el servicio y calidad de sus productos, ofrece un amplio mix de materiales de construcción y ferretería para su proyecto hogar o empresa, no lo dude, al momento de realizar cualquier tipo de ampliación, remodelación y construcción de su proyecto  SOMOS SU MEJOR ALTERNATIVA. . . 

Para entregar un mejor servicio ofrecemos a todos nuestros clientes  DESPACHO A DOMICILIO sin costo asociado dentro del radio Urbano y otros puntos del país según volumen de compra. También ofrecemos despacho a TODO CHILE con cargo al cliente, por el medio de transporte elegido por el comprador.

Para mayor información lo invitamos a conocer nuestras tiendas comerciales  o escribirnos  el mail contacto@elconstructorchile.cl

Consulte por facilidades de pago con tarjeta de crédito bancaria o pago online vía webpay.