Teja continua 1.075 x 3,66 mt negra

Precio Venta Online:


40,990 CLP

La Teja Continua es un accesorio de tabiquería, techumbre y aislación. Si has querido tener una forma práctica de cubrir tus techos para toda época y estación del año, acabas de descubr..

  • Código de Producto: 17480
  • Disponibilidad: Confirmar stock al +56 9 3448 5654

La Teja Continua es un accesorio de tabiquería, techumbre y aislación. Si has querido tener una forma práctica de cubrir tus techos para toda época y estación del año, acabas de descubrir el producto que te brindará esa funcionalidad específica. La pieza ha sido elaborada de acero en su integridad.

Características de la Teja Continua

Con este aparato, tu morada se verá favorecida y protegida cada vez que haya lluvias, fuertes vientos o calor. Es un mecanismo que servirá para hogares con diversas inclinaciones de techos, casas de juego para niños, despensa de herramientas, entre otros. Es un material que puede ser pintado de otro color sin perder su efectividad. También, es un objeto fácil de instalar y fijar.

El formato de la teja es rectangular y su tonalidad hace juego con fachadas de colores claros. Ostenta 6 ondas a lo ancho de la tableta. El dispositivo hace un rendimiento de 2,15 metros cuadrados de espacio. Su peso por unidad alcanza los 8,4 kilogramos. El ancho de la lámina bordea los 2 metros y su largo mide 1,075 metros.