Sikabond Adhesivo Multiuso 300 ml

Precio Venta Online:


3,990 CLP

Adhesivo multiuso para montaje de objetos livianos.Descripción:SikaBond® Montaje es un adhesivo monocomponente a base de resinas acrílicas en dispersión que desarrolla resistencias inmediatamente. Uso..

  • Marca: Sika
  • Código de Producto: 01074
  • Disponibilidad: Confirmar stock al +56 9 3448 5654

Etiquetas: Sikabond, Adhesivo, Montaje, 300ml

Adhesivo multiuso para montaje de objetos livianos.

Descripción:
SikaBond® Montaje es un adhesivo monocomponente a base de resinas acrílicas en dispersión que desarrolla resistencias inmediatamente.

Usos:
-Montajes, arreglos y decoración en el hogar y la oficina.
-Trabajos de reparación y decoración en interiores y en exteriores protegidos por toldos, balcones u otros elementos constructivos.
-Para pegar la mayoría de los materiales de construcción porosos: madera, mortero, hormigón, fibrocemento, ladrillo, yeso, PVC rígido, cerámica, poliestireno y aluminio anodizado o sustratos pintados.
-Para pegar, montar o fijar: percheros, repisas, canaletas, portallaves, soporte de escobas, jaboneras, molduras de yeso o madera, zócalos, señalización, piezas decorativas, etc.

Características / Ventajas:
-Adhiere sobre una amplia gama de materiales.
-Reemplaza el uso de clavos o tornillos.
-Alta adherencia inicial.
-Fácil de usar y listo para aplicar.
-Muy buena trabajabilidad.
-Base acuosa, sin olor.

Consumo:
Un cartucho de 300 ml para 15 metros de cordón de 5 milímetros de diámetro. En la práctica el rendimiento final en cada aplicación varía según el área de pegado requerido o necesario en función del peso del elemento que se va fijar y el tipo y cantidad de cordones aplicados. Se recomienda considerar una cantidad adicional de producto por desperdicios que se puedan generar durante la aplicación.