Plancha zincalum lisa 0.40 x 3000mm

Precio Venta Online:


10,890 CLP

La Plancha de zinc liso es útil para implementar en el hogar cuando se trata de hacerle frente a las variables meteorológicas. Es muy fácil de instalar y de calidad garantizada, lo que la co..

  • Código de Producto: 17178
  • Disponibilidad: Confirmar stock al +56 9 3448 5654

La Plancha de zinc liso es útil para implementar en el hogar cuando se trata de hacerle frente a las variables meteorológicas. Es muy fácil de instalar y de calidad garantizada, lo que la convierte en la ideal para tabiquería, techumbre y aislación en casas, cobertizos, garajes, galpones, etc.

Entre las características de la Plancha de zinc liso es posible mencionar su eficiencia energética que, a diferencia de otro tipo de materiales para techos, permite retener el aire caliente o tibio según la temporada. Su particularidad radica en su peso liviano, lo que contribuye a ser aplicado en techos que no soportan demasiada presión y su terminación promueve un sellado perfecto para lograr una buena impermeabilización, solape y apoyo, lo que permite evitar goteras a futuro.

Es la opción adecuada y la solución para todo tipo de tejados, dado que su apariencia lo hará estético y atractivo a la vista. Uno de los beneficios de la plancha es su practicidad para ser trabajada. Asimismo, sobresale su versatilidad y adaptación a todo tipo de superficies, lo que contribuye a reducir el tiempo de trabajo. Además, el zinc se destaca por promover una amplia vida útil, con menor desgaste. Es un producto sustentable y tiene un poder de cobertura superior cuidando la economía.