OSB Tablero Constructor 9,5 x 1220 x 2440mm

Precio Venta Online:


15,890 CLP

Plancha OSB Constructor es un tablero que se fabrica para ser utilizado en diversas aplicaciones que requieren baja exigencia de carga, pero que aprovechan su rigidez, uniformidad y modulación po..

  • Código de Producto: 170020
  • Disponibilidad: Confirmar stock al +56 9 3448 5654

Etiquetas: osb, constructor

Plancha OSB Constructor es un tablero que se fabrica para ser utilizado en diversas aplicaciones que requieren baja exigencia de carga, pero que aprovechan su rigidez, uniformidad y modulación por sobre otro tipo de materiales.

Las Planchas OSB Constructor son utilizados generalmente para tabiquería e interiores de construcciones, ampliaciones menores de viviendas y todo tipo de uso en revestimiento y soportes complementarios a cualquier tipo de muro. También se pueden usar para armar, reparar, proteger o revestir, sea esta una solución temporal o de emergencia.

Plancha OSB Constructor es un tablero que puede ser reutilizado, dada su fácil manipulación. No daña el medio ambiente, no es tóxico, no requiere elementos especiales para su uso y para su instalación puede ser cortado, clavado y/o atornillado.

La versatilidad de éste tablero permite múltiples usos, lo que es una gran ventaja frente a otros productos que no se adecuan a las necesidades de constructores y maestros.

Además de ser un sólido tablero de OSB, es una solución rápida para ser incorporado en diferentes usos, interiores o exteriores, en cualquier tipo de obra.