Plancha zinc 5v 0.30 x 895 x 3500mm

Precio Venta Online:


16,490 CLP

Plancha Zinc 5V Plancha zinc 5v es una plancha metálica para techumbres de construcciones habitacionales y no residenciales. Se usan en cubiertas y revestimientos laterales, de preferencia ..

  • Marca: Acerosur
  • Código de Producto: 170028
  • Disponibilidad: Confirmar stock al +56 9 3448 5654

Plancha Zinc 5V 

Plancha zinc 5v es una plancha metálica para techumbres de construcciones habitacionales y no residenciales. Se usan en cubiertas y revestimientos laterales, de preferencia cuando se desea obtener una estética diferente de la proporcionada por los ondulados convencionales.

Características de la Plancha zinc 5v: Fabricada en acero recubierto en sus dos caras por una aleación protectora de aluminio y zinc, que le otorga una excelente resistencia a la corrosión gracias al aluminio, junto con una protección de los extremos longitudinales, dada por el zinc. Es totalmente impermeable y dura hasta 4 veces más que una plancha galvanizada (recubierta sólo con zinc) común.

La Plancha zinc 5 v es liviana y fácil de instalar; se puede formar, cortar y perforar empleando herramientas comunes, no requiere protección con pintura (excepto en ambientes muy agresivos) y la alta adherencia del recubrimiento permite doblados en 180° sin desprendimiento, permitiendo lograr una variada gama de formas y diseños