Thermolock Aislante Térmico 2 Caras Aluminio 30m2

Precio Venta Online:


84,990 CLP

THERMOLOCK es una membrana hidrófuga o aislante térmico constituida con Aluminio puro 100% y pulido de 10m, polietileno de baja densidad y burbujas de aire estanco de 10µ. Su banda adhesiva brinda la ..

  • Código de Producto: 170059
  • Disponibilidad: Confirmar stock al +56 9 3448 5654

Etiquetas: membrana, hidrófuga, aluminio, dos caras, thermolock

THERMOLOCK es una membrana hidrófuga o aislante térmico constituida con Aluminio puro 100% y pulido de 10m, polietileno de baja densidad y burbujas de aire estanco de 10µ. Su banda adhesiva brinda la ventaja de una aislación continua, evitando la transmitancia térmica por diferencias en conductividad entre superficies, a esta ventaja la llamamos aislación sin puentes térmicos. Este sistema garantiza el máximo de aislación. El aluminio puro provee una barrera radiante de muy alto nivel que, asociada a su cámara de aire encapsulado minimiza la transferencia calórica, generando un aislante térmico, hidrófugo y barrera de vapor. 

El aluminio puro provee una barrera radiante de muy alto nivel que, asociada a su cámara de aire encapsulado minimiza la transferencia calórica, generando un alto ahorro energético. Por lo que es un eficiente aislante térmico y barrera de vapor, evitando adicionalmente los efectos de la condensación. Confiable ya que es fabricado con materiales 100% hidrófugos.

¿Qué es un aislante Térmico? Un aislante térmico es un producto que reduce la transmisión de calor a través de la estructura sobre la que, o en la que se instala; Es decir, en un ambiente de verano, una casa debidamente aislada mantiene la casa fresca en su interior y en invierno la mantiene caliente, ahorrando energía y dinero. 

Ventajas de THERMOLOCK:

La cualidad primaria de un aislante reflectivo es bloquear la transferencia calórica por radiación, independientemente de su valor “R”. La radiación calórica es la principal causa de dispersión de calor y representa normalmente entre el 65 y 90% del calor disperso a través de las paredes, techo y suelo. Los materiales standard de construcción tienen un valor de emisión “E” entre 0,82 y 0,90 y con el tiempo, por radiación, absorben cualquier forma de energía. Una hoja de aluminio tiene un valor de emisión “E” de 0,03 aprox. mediante reflexión y rechazan cualquier forma de energía.