Cemento Melón Saco 25kg

Precio Venta Online:


3,790 CLP

Descripción: Saco de 25 kilogramos de cemento especial Melón está formulado a base de clinker, puzolana y yeso, dosificados de manera precisa y controlada en proceso de molienda conjunta, obteniendo u..

  • Código de Producto: 170137
  • Disponibilidad: Confirmar stock al +56 9 3448 5654

Etiquetas: cemento, melón

Descripción:

Saco de 25 kilogramos de cemento especial Melón está formulado a base de clinker, puzolana y yeso, dosificados de manera precisa y controlada en proceso de molienda conjunta, obteniendo un producto de calidad estable y mínima variabilidad. De acuerdo a la norma NCh 148 Of68, se clasifica según su composición y resistencia como cemento clase puzolánico, grado corriente. 


Beneficios: 

Melón Especial es un cemento de aplicación general para todo tipo de obras y procesos constructivos en los cuales no hay exigencias particulares de resistencia iniciales (a edad menor a 72 horas). · Entrega una excelente relación rendimiento v/s costo hasta hormigones H35. · Confiere a los hormigones la mayor protección a los agentes agresivos normales (sulfatos y agua de mar). · Sus características contribuyen a lograr un hormigón más cohesivo y trabajable, lo que se traduce en mejores terminaciones superficiales. · Menor generación de calor en hormigonado masivo (bajo calor de hidratación).


Usos:

· Edificación de viviendas con velocidad normal de construcción.
· Hormigones con requisito de dosis mínima de cemento.
· Hormigones masivos, por su bajo calor de hidratación 
· Morteros de pega, reparación y estucos.
· Elementos expuestos a la acción de sulfatos.
· Elementos prefabricados tradicionales. 


Especificaciones Técnicas:

Clase: Puzolánico 
Calidad: Especial 
Presentación: 25kg 
Marca: Melón 
Peso neto: 25kg 
Peso bruto: 25kg